viernes, 31 de mayo de 2013

PARA UN DESAHUCIO DE TRIODOS BANK CON TU FIRMA

Nuestro compañero Enrique Romero a iniciado una recogida de firmas: :"A ESTEBAN BARROSO,
PRESIDENTE : TRIODOS BANK, DEBE RECTIFICAR  SU DESHAUCIO A CTR BARRO
COLORAO, ENRIQUE Y SUSANA" en la plataforma Change.org.



http://www.change.org/petitions/esteban-barroso-presidente-triodos-bank-debe-rectificar-su-desahucio-a-ctr-barro-colorao-enrique-y-susana?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt



Para Enrique y su familia es muy importante, si lo deseas, puedes pasar el mensaje a tu red de contactos (COPIA Y PEGA).El efecto multiplicador es necesario para obtener el mayor numero de firmas de apoyo, y con ellas presionar al Banco para intentar conseguir que reconsidere nuestra propuesta.

STOP DESAHUCIOS SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN DEL 1 DE JUNIO CONTRA LA TROIKA


jueves, 30 de mayo de 2013

URGENTE 16 JUNIO ÚLTIMO DÍA PARA QUE LOS AFECTADOS RECLAMEN

El 16 de junio finaliza el plazo para que los afectados con procesos judiciales en curso  planteen la existencia de cláusulas abusivas en su hipoteca dentro del proceso judicial

jueves, 16 de mayo de 2013

Sábado 18Mayo, escrache a Rajoy en Salamanca

Como sabéis, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará este sábado en Salamanca la XIX Interparlamentaria del PP que contará también con la participación de los ministros Cristóbal Montoro (Hacienda), Fátima Báñez (Empleo), Miguel Arias Cañete (Agricultura) y Ana Mato (Sanidad y Servicios Sociales).
Durante dos días, decenas de diputados, senadores y europarlamentarios del PP debatirán sobre las reformas que está impulsando el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que, según el PP, tienen como objetivo recuperar el crecimiento económico y crear empleo.

MENTIRA:
Sus "reformas" no están impulsando el crecimiento económico, están agrandando el recorte de nuestros derechos: La sanidad, la educación, la vivienda, el empleo, la libertad de expresión.....
Eso es lo que vienen a celebrar.
Y nosotros vamos a estar delante para verlo. Queremos verlos, queremos decirles que  están robando nuestros derechos y nos están esclavizando día a día. Que nuestros familiares se están muriendo en los hospitales que ya no tienen cerca, que nuestros mayores están siendo abandonados a su suerte, que nuestros hijos ya no reciben educación en las escuelas públicas, que nuestras viviendas se nos están expropiando sin escucharnos, que cada vez somos MÁS NADIES.

Diversos colectivos y personas de nuestra ciudad van a estar presentes el sábado 18 de mayo a las 10,30h en el Puente Romano para "acudir a la celebración del PP"

Viaje a Villarino y Barruecopardo para luchar con el cierre de las urgencias.

El sábado vamos a viajar a Villarino  y Barruecopardo para apoyar a los compañeros de las arribes en su lucha contra el cierre de las urgencias nocturnas.
Se trata de estar alli  a partir de las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana para cubrir el turno de ese día y que las personas puedan descansar.

   Al ser un derecho básico, el de la salud, todos tenemos que estar al lado de las personas que han decidido llevar su lucha hasta el final. Salud, vivienda, educación, empleo, todos estamos en el mismo barco, todos estamos siendo agredidos por este sistema injusto y todos tenemos que apoyarnos.

   Si alguna persona desea apoyar se puede poner en contacto con nosotros para organizarnos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

Visita a Caja Badajoz (Banco Grupo Cajatres S.A. )

        El pasado Lunes fuimos a la oficina de la Caja Badajoz (Caja3) de la avenida de los comuneros para volver a hablar con el director de dicha sucursal y de paso informar a los clientes de las consecuencias que tiene contratar una hipoteca con dicho banco/caja. Más abajo hemos dejado unos enlaces para que puedan verlo.


Stop Desahucios vs Caja Badajoz I

Stop Desahucios vs Caja Badajoz II


* si alguien que salga quiere que le difuminemos para no ser reconocido, que nos lo comunique a: stopdesahuciosalamanca@gmail.com *

viernes, 3 de mayo de 2013

Principales abusos en relación a las hipotecas de vivienda

1.      La firma de las escrituras de hipoteca sin garantizar por parte de las Entidades Financieras y los Notarios que se comprendía el significado de todo lo que se firmaba. Nulidad de esos contratos por vicios en el consentimiento.

2.     La cláusula de vencimiento anticipado de todo lo adeudado en contratos de larga duración, como son todos los hipotecarios.

3.     La no admisión de la dación en pago de la deuda cuando el valor de tasación establecido en la propia escritura de hipoteca cubre el principal e intereses adeudados.

4.    Los intereses de demora por encima del interés legal del dinero (mas dos puntos  a lo máximo).

5.     Las cláusulas suelo del interés variable.

6.    Períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses y no se amortiza capital.

7.     Método francés para fijar el interés ordinario variable.

8.    Hipotecar varias viviendas cuando el valor de tasación de una sóla de ellas cubría todo el principal prestado.

Fuente: 15M Valladolid