lunes, 3 de abril de 2017

BBVA, NO AVANZAS EN LAS NEGOCIACIONES Y NO RESOLVEMOS



La plataforma Stop Desahucios Salamanca lleva mucho tiempo -quizá demasiado- intentando establecer un cauce de comunicación con el BBVA. La gravedad de los casos que nos afectan exige una solución inmediata.


Las familias afectadas llevan demasiado tiempo viviendo la angustia de una situación insoportable. Demasiado tiempo instalados en la incertidumbre y el miedo, viendo como el BBVA centra toda su preocupación en resultados y dividendos olvidando que detrás de cada uno de sus clientes con problemas para el pago de su hipoteca, hay familias viviendo las consecuencias de un proceso de empobrecimiento del que no son responsables.




Después de tres años EXIGIMOS soluciones urgentes.

Soluciones urgentes para quienes perdieron una casa avalada por sus padres, y ven como unos ancianos cargan todos los meses con cuotas inasumibles, que hacen muy difícil la vida cotidiana. El BBVA nunca les ofreció un código de buenas prácticas que ya estaba en vigor.






Soluciones urgentes para E, a quien el banco no respeta su contrato de alquiler y un día cualquiera se encuentra con su cerradura cambiada. El propietario de la vivienda perdió la vivienda y el BBVA lo pone en la calle.


Soluciones para L, que firmó con su madre cuando tenía 20 años una hipoteca.  Una joven estudiante que, sin haber iniciado su vida profesional, carga con una deuda originada sin duda por las malas prácticas del BBVA y que lastrará irremediablemente sus proyectos futuros.



El BBVA se tiene que sentar a negociar YA Es una exigencia de la Plataforma, y debe ser el reconocimiento del derecho de los deudores hipotecarios a revertir situaciones que nunca debieron producirse y que atentan contra los derechos básicos de los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario