jueves, 13 de febrero de 2014

Tras nuestra concentración en los Juzgados, Banco Popular quiere negociar con Encarna

Esta mañana ha sido movidita. Mientras varios "compas" prestaban apoyo a Pah Zamora, otro grupo se concentraba a la puerta de los Juzgados de Salamanca en apoyo a nuestra compañera Encarna y su familia, afectados por las cláusulas abusivas y el talante nada negociador de Banco Popular.

Cuando no había pasado media hora desde que Encarna y su marido salieran del juzgado, alguien del Banco Popular les llama por teléfono para preguntarles la razón por la que no se había suspendido esa vista. Les dice que les esperan con todo preparado para firmar ya algo satisfactorio, algo que les solucione el problema. Increíble, se supone que quienes tenían que echar para atrás el procedimiento era el banco que es quien lo ha iniciado.

Quizá podemos creer que esto se ha debido a la presencia de Plataforma ante el juzgado y también dentro de la sala. ¿Por qué no? Esperamos que la esta vez la negociación sea seria y que Banco Popular dé, por fin, una solución digna que ponga a salvo el derecho a la vivienda de Encarna y los suyos. No pararemos hasta que esto sea posible.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario