martes, 13 de mayo de 2014

Stop Desahucios se reunirá los lunes en los locales parroquiales de El Milagro de San José


La gran afluencia de afectados por la hipotecaria 
lleva a la Plataforma a cambiar la sede y el día de su asamblea, 
pero sin perder el vínculo con Zoes

El número de personas afectadas por la estafa hipotecaria en Salamanca que acuden a la Plataforma Stop Desahucios es cada vez mayor. Debido a ello, el grupo se ha visto obligado a cambiar su local de reunión por una sala con mayor capacidad. Así, la Plataforma se reunirá, a partir de la semana próxima, en una de las aulas del Centro Parroquial de El Milagro de San José (Paseo de San Antonio, 42). VER VÍDEO DEL ACCESO AL LOCAL, AQUÍ.

Asimismo, el asesoramiento para afectados y la posterior asamblea se llevará a cabo los lunes, en lugar de los martes, en el mismo horario: de 18 a 19 horas, acogida de nuevos casos; y de 19 a 21, asamblea ordinaria. Por tanto, el próximo lunes, día 19, la Plataforma se reunirá por primera vez en las dependencias de El Milagro.

La última reunión en el local de Zoes (Asociación de Vecinos del Barrio del Oeste) será esta tarde, martes, en el horario habitual. Sin embargo, la Plataforma no romperá el vínculo con Zoes, pues algunas actividades se desarrollarán en sus instalaciones, como las terapias de grupo para afectados con la psicóloga Ana Isabel González.

La acogida, la total disponibilidad y la colaboración con Stop Desahucios Salamanca por parte de la Asociación de Vecinos del Barrio del Oeste ha sido intachable en todo momento. De hecho, los afectados y voluntarios de la Plataforma dejan Zoes con cierto sentimiento de pena, pues la relación con la asociación ha sido muy especial desde el primer momento, algo que el grupo espera mantener pese al cambio de sede.

FOTOS DEL NUEVO LOCAL







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario