miércoles, 12 de marzo de 2014

Caso Queen: ultimátum a Banco Santander. Si no hay condonación YA, iniciaremos de inmediato acciones más duras



La Plataforma Stop Desahucios de Salamanca visitará la oficina de Banco Santander situada en la calle Toro de la capital para exigir de nuevo una solución al caso de nuestra compañera Queen Jona. Durante las conversaciones previas mantenidas con los responsables de esta oficina, la Plataforma fijó como fecha límite para obtener una respuesta de la sucursal el próximo viernes, 14 de marzo.

Por lo tanto, la acción tendrá lugar en dicha fecha, 14 de marzo, a partir de las 11 horas, y durante la misma exigiremos la condonación total de la deuda de Queen, desahuciada en 2009 y que, pese a haber perdido su vivienda, aún debe pagar 104.000 euros a Banco Santander. Como en otras ocasiones, daremos a conocer esta injusticia entre los ciudadanos/as.

En la negociación que tenemos previsto llevar a cabo durante la mañana del día 14, esperamos obtener una respuesta definitiva a nuestra exigencia. Si seguimos sin recibir una contestación seria, o bien si el banco nos ofrece una negativa, el tono de las acciones reivindicativas cambiará radicalmente y se irá haciendo progresivamente más duro.

La Plataforma ya baraja diversas opciones en este sentido que, de ser finalmente necesarias, se irán poniendo en marcha en los próximos días. Asimismo, se informará previamente sobre ellas sólo en aquellos casos en los que la Plataforma lo considere oportuno, puesto que también es posible que, dentro de esta nueva línea de acciones, comencemos a apostar por nuevas fórmulas en las que deje de estar incluido el anuncio previo. En cualquier caso, siempre se facilitará a los medios de comunicación toda la información necesaria para que desarrollen su actividad de forma efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario