miércoles, 12 de noviembre de 2014

OTRA VEZ.... #CEISSnegociaYA



De nuevo el próximo lunes día 17 de noviembre, nuestra plataforma quiere organizar otra vez el BLOQUEO en la oficina central de Caja Duero.

 Os necesitamos a todxs.

Como os indicamos en el cartel, este grupo mafioso tiene a varias familias de nuestra ciudad en la cuerda floja. Cláusulas abusivas, hipotecas abusivas, personas que pueden perder su vivienda por culpa de los ladrones del estado y de este y otros bancos.
Estas familias quieren hablar y negociar, pero el banco se niega a recibirles.

TENEMOS QUE CONTINUAR CON NUESTRAS ACCIONES después de llevar casi un año llamando a sus puertas.

Os pedimos que durante la mañana del lunes, os presentéis el
mayor número de personas para conseguir 
la TOTAL INACTIVIDAD DEL BANCO. 
VAMOS A BLOQUEAR CAJA DUERO.

El horario previsto es de 10 a 13 h del lunes.
Hay que intentar que el número de personas sea el más alto posible. Las formas para el bloqueo pueden ser, petición de información para compra de pisos y su financiación, seguros, aperturas de cuenta..., quien tenga cuenta en la caja que lleve cualquier documento que lo acredite para acceder sin problema a la oficina y a la mesa precisa... Es conveniente llevar nóminas para la apertura fallida de cuenta... seguros de coche, vivienda, etc.. para que lo estudien y hagan propuestas nuevas.... todo legal para lograr la paralización de la oficina de Los Bandos.
Y si existiera alguna negativa o mala gestión no hay que olvidar la petición de la hoja de reclamaciones (la interna de la entidad y la de la Junta) y rellenarlas sin moverse de la silla...

El motivo es el de siempre: exigir un NEGOCIADOR para los casos atascados por su inoperancia...

 Repetimos, es interesante llevar algún justificante (tarjeta, cartilla...) para superar ese primer filtro de seguridad y poder entrar para el bloqueo.

Necesitamos que esta comunicación la “paséis” a todos vuestros conocidos. Podéis publicar el cartel en vuestros foros, redes sociales y cualquier otro medio.

Es muy importante ahora, demostrar que PODEMOS. QUE SOMOS MÁS, QUE SÍ SE PUEDE.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario