sábado, 25 de enero de 2014

La nueva Comisión de Difusión ya está en marcha. El lema: "las personas primero"

La recién creada Comisión de Difusión de nuestra Plataforma comienza el lunes a repartir octavillas informativas en Santa Marta. Los compañeros Montse y Juanjo, que viven allí, conocen los "puntos calientes" y es ahí donde se va a realizar el reparto. En concreto, este lunes será a la puerta de un centro en el que se reparte comida para personas con problemas económicos. Ya hay un grupo organizado esta acción de difusión. Pero se puede sumar quien quiera. Los datos son:

-Lunes, día 27
-18.00 horas
-Parroquia de la Virgen del Carmen (Santa Marta)

Este martes, en nuestra asamblea semanal, la Comisión de Difusión nos informará sobre el calendario que está elaborando, con fechas y lugares concretos, para ir formando nuevos grupos. El objetivo es dar a conocer nuestra Plataforma, sus objetivos y su funcionamiento, con el fin de llegar a más familias afectadas por la estafa bancaria y defender sus derechos entre todos/as para que no se vuelvan a sentir solos/as ante banqueros sin escrúpulos.

Este nuevo grupo de trabajo se está moviendo desde hace una semana. El objetivo que el ciudadano/a de a pie se encuentre con nosotros/as, así, de repente, sin tener que buscarnos antes. La estrategia se centra también en estar ahí, a pie de calle, en el lugar adecuado. Por ahora, la iniciativa está teniendo una buena acogida por parte de los centros y puntos concretos en los que se está proponiendo realizar esta actividad. Al parecer, hay muchas personas ninguneadas por sus bancos que no saben cómo llegar a nosotros/as. Por eso, a partir de ahora, vamos a intentar ponérselo más fácil.

Esta nueva comisión viene con mucha energía, muchas ganas y mucho compromiso. Porque no nos van a parar: porque... ¡sí se puede!

Además, estrenamos octavillas y cartelería. Esperamos que os gusten. Podéis imprimirlos y ponerlos en vuestro lugar de trabajo, en la biblioteca del barrio, en la parroquia, en el bar que sueles frecuentar... Seguro que se te ocurre un sitio adecuado. ¡Muchas gracias!














No hay comentarios:

Publicar un comentario